lunes, 10 de noviembre de 2008

Vaya Abogado!!!

Neoskin ha designado al abogado David Vidal García Yáñez como representante. TvAzteca tuvo una entrevista telefónica con este señor y les puedo decir que es simplemente nefasto. La forma en que planea defender a la empresa me da la impresión de que no veremos nuestro dinero por mucho tiempo (si es que lo vemos).

Entre otras cosas menciona que la empresa no cerró sucursales, sino los empleados y culpa a los medios y la inseguridad en méxico de que continuen cerradas. También menciona que esto NO ES UN FRAUDE, que es solo desinformación y que por ello y las amenazas, los dueños han tenido que salir del pais..

No se que opinen, pero a mi me da mucha rabia ver como este tipo se atreve a decir tanta barbaridad en público, queriendo tapar el sol con un dedo.


Los videos de la entrevista, se encuentran en esta página de Info 7, están en dos partes:

>> VER ENTREVISTA, PRIMERA PARTE

>> VER ENTREVISTA, SEGUNDA PARTE

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ES UN SUPER PATAN!!!
soy abogada y al supuesto licenciaducho no se le da eso de argumentar. ha de ser un viejillo cascarrabias, necio y grosero.
A ver si no se infarta cualquier dia de estos...

Anónimo dijo...

No descarto para nada el hecho de que Neoskin esté haciendo fraude, pero también creo que los reporteros están en la calle con su reportaje, porque es completamente amarillista.
En efecto, si hay algo que está muy mal en ese reportaje, es que los reporteros no mostraron datos duros. Habrían que haber leido las noticias para que se supiera que profeco ha recibido más de 2mil quejas y que ha sido la misma profeco la que ha interpuesto una demanda.

En efecto, el abogado ha de estar en la calle de la amargura, pero qué abogado esperaban que contratara una bola de rateros...

Bueno, cualquier similitud con el secretario de gobernacion actual, es pura coincidencia...

Anónimo dijo...

Hola a todos, pues yo no tengo ningun pex con neoskin, pero si me da coraje ajeno por todas aquellas personas que le pagaron a est@s ratas y espero que pronto esten tras las rejas los culpables, aunque como estamos en MEXICO seguramente acabaran beneficiandose de los hoyos negros en las leyes mexicanas.

Pero al menos quisiera cooperar dejando el email de la que parece ser la ladrona, al menos le podran mentar la mauser y hasta viene un fax, espero les sirva:

Bill Contact:
Garza Martinez, Maria Guadalupe
417 E Coma St. #458
Hidalgo, 78557
US
9564654197 fax

lo saque de la base de datos del registro de dominios.

Anónimo dijo...

Soy abogado de la Ciudad de Guadalajara, mi hermana y mi novia contraron los servicios de ésta empresa, a la cul por supuesto buscaremos los medios legales para demandar, si la PROFECO no respone, y así somos varios abogados los que de manera indirecta por amistades o familia nos hemos visto afectados, asi que por un Abpgado de cuarta de ellos, habra mas en su contra, así que a estudira Licenciado que van a tener que contestar muchas demandas...

Anónimo dijo...

No me parece que un abogado se deba poner al tu por tu con los conductores de este noticiero, y si este licenciado dice que por rumores sensacionalistas esta "empresa" se encuentra cerrada y su supuesta dueña ni sus luces, los clientes no se encontrarían tan molestos si ellos hubieran actuado como se debiera. LAS COSAS NO SE HACEN ASÍ. No es rumor que no se daban abasto con sus compromisos y sus clientes y que su manera de hacer negocios era algo incorrecto. ¿Qué clase de empresa aceptaría que yo le pagara por una promoción sabiendo que no me iba a prestar ese servicio? Yo no recibí ni una sola sesión, esto se llama abuso de confianza y en lo personal sí lo considero un fraude porque nadie responde por parte de esta empresa más que este señor que dice que la culpa se la tiene el pueblo prácticamente.

Por favor que sigan denunciando, yo ya puse mi denuncia y le estaré dando seguimiento. Estimo que somos cientos de miles los afectados, y las denuncias están muy por debajo de esta cifra.

Gracias por este espacio.

Saludos desde Mérida.

Anónimo dijo...

la verdad los conductores del noticiero se pasaron de objetivos, es muy claro que al abogado, ( por cierto se nota de edad avanzada y poca paciencia) le tergiversaban la explicación,el abogado queria dar un enfoque y los conductores no se salian de lo abstracto, bueno asi no se llega a nada mas que a dimes y diretes como ocurrio.

Anónimo dijo...

Mendigo viejo pelado de abogadooooo!!!!!!!!!! ke koraje, jodanlos.

Y ahora se la kieren voltear a los empleados pero ke cobardessss!!!!!!!

Anónimo dijo...

A este tipo de hechos, legalmente se les llama fraude. Socialmente se le llama abuso de confianza. Como estamos en México y yo NO confio en el sistema de justicia, yo no voy a denunciar nada; de hecho, no creo que sea el camino. En estos tiempos es casi imposible que devuelvan dinero a la gente, así que no se va a lograr casi nada. Es mejor no invertir dinero en abogado, y mejor invertir ese dinero en otros gastos mas necesarios. Ya solo nos queda el mal sabor de ese dinero tirado a la basura. Y sobre el video, periodísticamente esta muy mal realizado, y mas teniendo la oportunidad en vivo de aclarar las cosas y tanto conductor como abogado se "agarran" en la TV... es lamentable.

Anónimo dijo...

Respecto al ultimo comentario... Por eso es que méxico sigue estando como está, porque hemos preferido ser sometidos y aguantarnos la molestia. Si no denunciamos y levantamos una demanda, como vamos a pretender que se haga justicia? tomando justicia por nuestras propias manos?... Si queremos un Mexico mejor tenemos que empezar por cambiar nuestras propias actitudes primero.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Yadira. Y esto es como comentario adicional respecto los últimos 2 comentarios y en general sobre lo que es denunciar. Afortunadamente yo terminé las sesiones que me correspondieron, concretamente el jueves 25 de septiembre. Fueron 8 sesiones, duraron alrededor de 4 meses osea 2 sesiones por mes. El tratamiento fue bueno (no excelente) y los resultados fueron favorables (tampoco excelentes). Al finalizar mi tratamiento, me dieron una especie de "vale" canjeable en el mes de diciembre por un calendario 2009, una agenda y un set de maquillaje. Este "vale" tiene sello de la sucursal que es de Satélite y un espacio de conformidad y recibido para que yo lo firme cuando me entreguen todo. ¿Acaso debo denunciar solo por un pinche regalito que evidentemente no me van a dar?. Ya se salieron con la suya, y punto. No me van a dar nada. Sé que no hay analogía en la comparación pero no por no denunciar me convierto en un mercenario que busca justicia por su propia mano. Me han robado tarjetas, una laptop, un celular y es tran frustrante denunciar, que mi salud empeora y por eso yo tampoco lo hago. De todos modos, ojalá y atrapen a la persona dueña de la empresa y ya, pero hablando de dinero es casi IMPOSIBLE que lo devuelvan, osea por favor.

Anónimo dijo...

Como bien dijiste, tu SI terminaste tu tratamiento y si te han robado y no has denuciado es por pen...
Por gente con mentalidad retrógada como la tuya, México es lo que es.
Igual y tu tienes la suficiente solvencia económica para que te valga M... que te roben una lap o que se yo, pero habemos algunos que sabemos lo que es ganarse el dinero con esfuerzo y NO SE LO VOY A REGALAR A NADIE.
Además amiguita, creo que te vieron la cara porque al tener 2 sesiones por mes, al rato vas a andar como changa. Ya que el ciclo del crecimiento del bello es mas que 15 dias. Pobre de ti.

Anónimo dijo...

HOLA SOY ENFERMERA GENERAL TITULADA Y ERA EMPLEADA DE DE LA SUCURSAL COAPA, Y SIN MAS NOS QUEDAMOS SIN EMPLEO Y SIN SABER QUE HACER Y NO SOLO FUIMOS TIMADAS POR LA EMPRESA SINO QUE LA ENCARGADA DE COAPA LA SRA OLGA COLUNGA, ADRIANA LA RECEPCIONISTA, KARINA LA ENCARGADA DE PLAZA ESTRELLA, LUZ LA SECRETARIA DE OVEMI ACEVES Y SU HERMANA ISABEL TAMBIEN NOS DIERON LA ESPALDA AL QUEDARSE CON LA MAQUINA DE PLAZA ESTRELLA, LA CUAL SE HABIA RESGUARDADO PARA GARANTIZAR CON SU VENTA NUESTRA LIQUIDACIÓN SEGUN NOS HABIAN PROMETIDO LA SRA. COLUNGA Y TODAS LAS DEMAS DE UN MOMENTO A OTRO NOS DIJERON QUE YA LA HABIAN REGRESADO A LAS SOCIAS DE PLAZA ESTRELLA, LO CUAL ESTAMOS SEGURAS QUE NO ES CIERTO YA QUE DESDE UN PRINCIPIO LA SRa, colunga nos advirtio que las computadoras que tambien se rescataron eran para ellla porque le debian muchas horas extras y que ademas nunca nos ibamos a poner de acuerdo con la repartiión ya que era a ella la que ganaba mas y tenia que tocarle mas lo cual tambien adriana dijo que lo que se sacara apenaS IBA A ALANZAR PARA LO QUE LES DEBIAN A ELLAS Y QUE POR RECOMENDACIÓN DE SU ABOGADO MEJOR NOS SACARAN DEL JUEGO ( ESTO LO COMENTO ADRIANA A UNA PERSONA DE SU CONFIANZA) NI MODO FUIMOS PRESA DE GENTE SIN ESCRUPULOS, VENTAJOSAS Y POCA MADRE POR PARTIDA DOBLE

Anónimo dijo...

SOY ABOGADO. Lo que les recomiendo es ordenar sus ideas y dejar de dar "palos de ciego" Lo que deberían hacer es acercarse a los ex empleados que quedaron igual de defraudados que los clientes para que busquen ya que cualquiera de ellos o cualquier otro cliente en razón de algún trámite legal debe tener algún ejemplar del cta constitutiva de la empresa o, de alguna factura o nota saquen el nombre y hagan la búsqueda. En el acta aparecen los nombres de los socios accionistas y denuncienlos penalmente. Obviamente si se juntan será mas productivo que quejitas aisladas SUERTE