martes, 18 de noviembre de 2008

Información de Neoskin en el extranjero

Una lectora de este blog muy amablemente me envío un correo con esta información. La reproduzco tal cual me ha sido enviada:


Esa gente de Neoskin estan abiertos en otros paises con ese mismo nombre.
y si segun las investigaciones ellos no estaban registrados como franquicia y no eran franquicia, quiere decir que en estos otros paises como en Honduras y Nicaragua , son sucursales de la misma dueña ladrona. Aqui en Honduras y en Nicaragua siguen operando y usaban la publicidad de Gabriel Soto y Pilar Montenegro, pero debido al alboroto en Mexico ya no usan estos personajes. Aqui siguen cobrando esos precios de "Gallo muerto" por lo que muy pronto no podran tampoco resistir sus operaciones ni podran mantenerse, ya que segun lei , los costos de mantenimiento de esos laser como que es muy alta. La pregunta es se iran de estos paises defraudando a sus clientes como lo hicieron en Mexico?.

Porque no averiguan los afectados Mexicanos si son la misma gente y les mandan a cobrar a Honduras y Nicaragua lo que les deben?

La supuesta dueña de Neoskin en Honduras y Nicaragua, se llama Margarita de Rios y es Mexicana.

29 comentarios:

Vey dijo...

Nos está escribiendo la Lic. que puso un desplegado para unirnos y hacer una denuncia en grupo, será mejor hacerlo asi? Ella es:

Despacho Jurídico Lic. Adriana Vázquez
Tels 01 800 831 9723 (lada sin costo)
(844) 1340563, 4153601, 4153661
denuncianeoskin2@responsabilidadcivil.org

Anónimo dijo...

Esta gente ingreso al pais como franquicia mexicana, utilizando esto como su mejor carta de presentacion, orgullosos de sus mas de un millon de clientes satisfechos.. y ahora quieren hacer creer que no tienen nada q ver con la franquicia? y aun asi utilizan la misma publicidad de gabriel soto y el mismo nombre! alguien debe hacer algo para prevenir en Honduras y Nicaragua lo que paso en mexico.. los dueños ya no estan en el pais, cambiaron las escrituras publicas de la empresa a nombre de unos de sus empleados, limpiandose asi las manos..deben mas de dos millones en publicidad, lo cuales estan renuentes a pagarles a la agencia de publicidad, creo que solo es cuestion de tiempo..y tiene planeado hacer cambio de local tanto en las antes que suceda lo mismo que en mexico!

Anónimo dijo...

VEAN QUE DESCARO!!.

A penas la semana antes del 24 de Diciembre Neoskin en Honduras saco un anuncio promocionando sus servicios y usando la foto de Gabriel Soto y Pilar Montenegro!.
No que estaban desautorizados para usar estos personajes? o es que piensan que estos artistas no se darán cuenta que fuera de México, Neoskin sigue explotando su imagen?!!

Anónimo dijo...

Yo normalmente no sigo estos blogs... pero este me ha llamado la atención.... por que soy clienta de NEOSKIN en Honduras y a pesar de lo que digan, ellos siguen trabajando a la perfección!... si saben un poquito de leyes se darían cuenta de que cualquier franquicia para operar en cualquier país del mundo tiene que registrarse en dicho país bajo las leyes y reglamentaciones de ese país, y al hacer esto, se convierte en una empresa nacional... es por eso que aunque en méxico se hayan ido, siguen funcionando en los demás países.... y digo, si van a publicar algo por lo menos verifiquen que sea REAL.... Pilar Montenegro NUNCA ha sido modelo de NEOSKIN.... aaaahhh que gente que NO OPINA si no que solo CHISMEA! por eso el mundo no progresa.... espero publiquen mi comentario.
Claudia López.

Anónimo dijo...

Pues de que son irresponsables si los puedo juzgar, soy o era no se cliente de ellos aqui en honduras, y resulta que se mudaron silenciosamente y no me notificaron, el telefono anterior no es contestado, al parecer el fraude esta hecho.

Anónimo dijo...

NEOSKIN SIGUE OPERANDO EN HONDURAS EN TEGUCIGALPA, BLVD. MORAZAN, CONTIGUO A PUNTO FARMA, Y EN SAN PEDRO SULA EN SU NUEVA CLINICA EN EL MALL GALERÍAS DEL VALLE, SOY EMPLEADA DE ELLOS Y SEGUIMOS ATENDIENDO A NUESTROS CLIENTES COMO DE CONSTUMBRE, TRABAJO EN TEGUCIGALPA PERO SÉ QUE SE NOTIFICO DEL CAMBIO DE LOCAL EN SAN PEDRO SULA CON TRES MESES DE ANTICIPACION A TODOS LOS CLIENTES Y SE HICIERON LOS RESPECTIVOS ANUNCIOS... pero siempre hay algun cliente que tiene que hablar de mas! no anónimo?? por lo menos hubieras puesto tu nombre para ver si de verdad eres cliente o solo te haces pasar por uno!...
Patricia.

Anónimo dijo...

PATRICIA:
No se como podes defender tanto neoskin cuando bien sabes que han quemado cantidad de gente y que sus tratamentos no funcionan!!!!!incluyendome a mi. Que tienen mil demandas en el consumidor , que deben mas de 2 millones alos medios,que los estaban sacando del local en el blvd morazan y que los sacaron del local de sps por morosos! ya que no pagan. Obvio esta que por eso no salen en los periodicos,vallas,radio etc.......no me extrañaria que terminen cerrando igual que en Mexico,mejor tene cuidado termines como las ex empleadas Neoskin en mexico.
camila

Anónimo dijo...

una cosa mas neoskin ya cerro en brasil en feb. igualito que en mexico. Que no les extrañe que pase lo mismo aqui en Honduras. Mi mama me pago el tratamiento y me lo llevo de sorpresa pero de haber escogido mejor hubiera ido a otro lugar o mejor no me hubiera hecho nada!!! solo pasan teniendo mala las maquinas. Yo no vivo aqui y casi siempre que vengo tienen malo el laser. Realmente NO SIRVEN!!!esas franquisias mexicanas de depilacion son una estafa depilite en sps cerro igualito!
camila P.

Anónimo dijo...

Bueno, yo soy clienta en tegucigalpa y nunca he tenido problemas con ellos, es mas el unico problema que he tenido es encontrar cupo por tanta gente que les llega.
V. Fiallos

Anónimo dijo...

Depilite en San Pedro fue una estafa. De las 12 sesiones solo logre ir a una de ellas. Al tratar de hacer la segunda cita nunca respondieron al telefono y cuando fui el local estaba cerrado! Son unos estafadores! mi correo es melimadness@hotmail.com para que nos unamos a denunciar a estos estafadores!

Anónimo dijo...

les cuento que neoskin quebro en guatemala!!!!!!!!! no tardan en quebrar en todos los demas paises!! comentenle a todo el mundo!! antes de que sea tarde!!!
ana ulloa

Anónimo dijo...

ya quebro en nicaragua e igual dejo a todo sus empleados sin dinero.

Anónimo dijo...

Puse una denuncia en Nicaragua y cuando fui con la detective a los locales de Noeskin, dimos por suerte con el administrador del local que Neoskin tenía alquilado. Deben 6 meses de alquiler, que correspponden a 16.000 dólares. Las personas a nombre de quienes está la franquicia son una tal Margarita y su esposo Martín. Ambos viven en Tegucigalpa. Tampoco han pagado a sus empleadas, pero me extraña haber sido la primera en poner una denuncia en Nicaragua (o eso me dijo la policía nacional)

Anónimo dijo...

Pues yo me hice la depilacion laser en Neoskin y pague hace mas de un año, ellos siguen donde estaban en el Blvd. Morazan. Yo no tengo quejas, el tratamiento es muy eficaz, solo compre 7 sesiones en un paquete de las cuales solo llevo 5 y ya no tengo ni un solo pelo, me parece increible , estoy muy satisfecha, eran tres zonas bikini , axilas y cara completa, en ninguna me crece vello ya.

Anónimo dijo...

Que barbaridad! Me di cuenta de esto hasta que fui a mi cita a mediados de noviembre 2009. Lo bueno es que ya casi terminaba mis sesiones pero aun asi, creo que las maquinas laser de Neoskin no servian porque comparado al tratamineto de laser que me hice en otro lugar que me dejaron increiblemente bien, el de Neoskin fue una farsa. Sigo peluda despues de 10 sesiones. (Managua)

Christel dijo...

Quisiera poner la denuncia. Era cliente en Nicaragua. Me pdorias ayudar en facilitar informacion con quien y donde. Gracias.
Kika

Anónimo dijo...

en lo que les puedo ayudar clientes de nicaragua es en confirmarles que los mismo dueños estafosos de nicaragua,son los mismos de Honduras!! el nombre es Martin Rios y su esposa margarita de rios. Vive en las lomas del Guijarro enfrente del parqueo de la escuela Americana. Solo denme unos dias y les consigo el celular. El telefono de teguz es 504-2210695 llamen ahi a quejarse!!! No se dejen ellos se vinieron con todo su dinero aqui a Honduras con el cual tengo entendido han comprado unos equipos de 5ta para cavitacion y radiofrecuencia! espero haber sido de ayuda.
paulina

Anónimo dijo...

Pues yo soy clienta de Nicaragua y hice las respectivas averiguaciones del caso, pero ninguno de los nombres de los dueños que uds. hablan aqui son los que a mi me dieron y eso que me enseñaron las escrituras de la empresa para yo poder proceder a poner mi denuncia. La empresa NEOSKIN NICARAGUA esta registrada por el Sr. Javier Garza, la Señora Guadalupe Garza y la Sra. Patricia Garza y tienen como representante legal a un abogado Castillo, no recuerdo su nombre pero les prometo postearlo. En ningun lado aparecen los nombres que antes ustedes mencionan de unos señores de honduras.
A quien maneja este blog, deberìas de asegurarte que los comentarios que posteen contengan informacion real, de lo contrario caes en la difamaciòn y la desinformacion. Entiendo que para eso es que antes de publicar los comentarios, uds. los revisan. Revisenlos bien y verifiquen que la informacion sea real. Espero esta informacion te sirva Christel o Kika. Atentamente,
Gracia Maria Lacayo

Anónimo dijo...

Yo fui una estafada mas de nicaragua, me estaba haciendo sesiones en dos lugares y si me estaba funcionando pero me faltaron 4 sesiones. para muestra un boton: en neoskin hubo una promocion de bigote a $ 60 el paquete y las otras clinicas cobran no menos de $300 por el paquete... caimos por tacañas. Lo barato sale caro, menos mal que no compre las tales dermoabraciones...

Anónimo dijo...

pues mi queja es que hasta la quinta secion me dijeron que tenis que llegar rasurada un dia antes si no no servia y no me recuperaron las 5 seciones que solo fui a nada y ya termine y sigo peluda

Anónimo dijo...

hhhmm gracia no sera que lo mismo pasa aqui en en Honduras neoskin no esta registrado a nombre de martin rios ni margarita de rios. Casualmente para poder lavarse las manos!! esa gente es igualita que los estafosos de mexico. Aqui en honduras tiene un pleito legal ya que deben millones de publicidad y son tan descarados que ahi si dicen lo mismo que en nicaragua que ellos no tienen nada q ver que la publicidad era neoksin mexico osea patty garza y familia. Las vallas los tienen demandados los medios PARADOS por eso ya ni se les ve el cacho despues de tanta publicidad que hicieron.no me extrañaria que sea uno de ellos el k les escribio eso de difamar jajajajajajaja ya que todo honduras sabe quienes son ya q esa familia ya tiene historial de deberle a medio mundo y NUNCA PAGAR son unos ladrones!y si el blog lo publica es porq es importante q todo mundo se de cuenta. gracias

Anónimo dijo...

Señoras contentas y descontentas de los tratamientos de neoskin, yo soy clienta y amiga de los señores Rios y son gente muy respetable que como a cualquiera de nosotras nos puede pasar que vieron que ese negocios daba frutos y decidieron comprar la "franquicia" para poderla trabajar aca, pero como a cualquiera le puede pasar ellos fueron estafados practicamente porque al cabo de uno año la principal quebro y todo eso repercutio en todas las demas sucursales y pues ni modo les toco que seguir adelante y dar la cara con todos sus clientes, ellos facilmente pudieron declararse en quiebra pero NO lo hicieron.. asi que no juzguen sin saber e informence como trabaja una franquicia. y con respecto, a que si funciona o no es subjetivo porque puede variar de persona a persona.
espero les haya servido la informacion
M.V.

Anónimo dijo...

hola soy de Hoduras estaba buscando informacion sobre neoskin porque tengo interes en hacerme una depilacion laser pero con todos estos comentarios ya me dio miedo ir a neoskin, alguien sabe algo de dermalaser o me puede recomendar una empresa seria y confiable.

Anónimo dijo...

hola definitivamente dermalaser!! yo me hago la depilacion ahi y mis otras 6 amigas tambien!! y estamos contentisimas... mejor viejo conocido mira lomas laser ya cerro tambien y neoskin en sps les cortaron la luz y practicamente los sacaron del Mall ya que deben años de renta al igual q aqui en tegucigalpa en la casa que estan desde ya 10 meses no han pagado tampoco ningun mes si q ten cuidado porq no tardan en cerrar o mas bien perdon en cerrarlos!! :s espero te haya servido de mucho esta informacion, cecilia Abedrabo

Anónimo dijo...

Buenas tardes,, yo soy cliente d lomas laser y mi sorpresa es q hace un mes cerro y mi tratamiento quedo a medias,, desconozco si es permanente o no su clausura,, pero no pude terminarlo,, si alguien sabe donde se fueron se los agradecere

Anónimo dijo...

Hola yo tambien fui clienta de Lomas Laser cerraron de un dia para otro y quede con 3 tratamientos a medias y he visto fotos de la sinverguenza de la que creo que era la dueña.

Anónimo dijo...

Si les sirve la información la empresa neoskin esta a nombre Katia rios hija de martin rios franco y de margarita ahora la quieren llamar newskin si van a la empresa asi dice en la entrada y si unos sinvergüenzas no le pagan a sus empleados

Anónimo dijo...

Y les sigo informado neoskin en san pedro esta en un hotel no recuerdo el nombre ahorita pero igual es para n pagar deufas anteriores . Y esa supuesta familia a deser la misma Katia Rios yo trabaje alli y asta el sol de hoy no me a pagado no se pq nuestro pais no hace nada con tantas denuncias porq no investican alli ni contrato dan y ni seguro pero si unos de los perros se les enferman corren a ver si hay efectivo en la empresa para llevarlo de inmediato al veterinario yo lo vi en li q trabake allí y me quisieron oblicar a q renunciara para q ho perdiera mis derechos y igual de nada me a servido pq no me an pagado ni salarios atrasados ni vacaciones ni aquinaldo ni catorciavo ni lo q pir akey me corresponden

Anónimo dijo...

Y ahora estan ubicados en avenida paris siempre en lomas sur abajito de plaza azul y dice newskin asi lo difrazan ahora