jueves, 6 de noviembre de 2008

Denuncia en la Profeco

Pongo a su dispocisión los datos de la PROFECO en Mérida:

Del. Yucatán
Calle 49 # 479-A por 54 y 56 Col. Centro C.P. 97000 Mérida, Yuc.
Teléfono del Consumidor: 01 800 468 87 22
Horarios de atención de: 8:30 a.m. A 15:30 p.m

Requisitos para poner tu demanda:
- 2 copias de tu recibo de pago o ultimo estado de cuenta (en caso de haber pagado con tarjeta)
- 2 copias de tu credencial de elector.

El trámite es personal y se puede hacer de dos maneras: Escrito o Verbal. Les sugerimos esperar un poco, pero hacerlo verbal para que de una vez se ingrese su denuncia y les den cita con un abogado. De lo contrario tendrán que regresar a ratificar su denuncia y luego les darán la cita.

Mientras mas denuncias se reciban será mejor, no hay que dejar que estos ladrones anden disfrutando la vida con nuestro dinero y sin recibir el castigo que se merecen.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo sobretodo por la alevosía del fraude recién sacaron la promoción del 2x1 con lo que se ingresaron una buena lana y una vez con ella cierran.

Les exhorto a todas, inclusive a las que ya estaban por terminar su tratamiento.

Anónimo dijo...

Hola, gracias por haber creado este blog.
Una duda... ¿Qué están haciendo para continuar con el tratamiento? porque es obvio que estas personas no van a responder, ¿han averiguado de alguna clínica en la cual podamos seguir el tratamiento para no perder cuando menos el poco avance que hubiéramos tenido?
La verdad, aún cuando algún día ganaramos la demanda, yo creo que será en mucho tiempo, y aún así.. aún que en un mundo fantástico obligaran a esta empresa a continuar los tratamientos inconclusos.. no se si me animaría a ir con ellos. Después de las declaraciones de sus ex-empleados... es un verdadero ASCO lo que hacían con la salud de la gente, de hecho, espero que durante muchos años les persiga el remordimiento de conciencia a estos empleados que sabían del daño que nos causaban al reciclar material y al aplicar tratamientos con máquinas que podían dañar a las personas.

Gracias.

Anónimo dijo...

Pues yo hasta ahora no he tenido oportunidad de averiguar sobre alguna clínica para continuar el tratamiento. Lo que tengo muy claro es que no lo haré en Depilité, si quiero seguir, porque apenas tenia una sesión y me gustaron los resultados pero no quiero pasar por lo mismo de nuevo, asi que buscaré alguna clínica donde pueda ver quien es el responsble directo y tenga confianza en que no van a usar materiales reciclados.

Anónimo dijo...

Hola! quiero platicarles mi caso, he leido de los problemas que han tenido muchas personas para levantar su queja en la profeco, mi caso igual fue de varios dias por que me pusieron muchisimas trabas,todos los dias me regresaban con un pretexto distinto y el peor de todos fue que como en un aparecia como Neoskin y en el otro como definite pues el que habia contratado como definite no me lo querian tomar en cuenta, y todo tenia que confirmar la tipa esa con su jefe, no se si es parte del procedimiento pero no entiendo por que en lugar de ayudarnos a levantar nuestra queja de manera efectiva pareciera que buscan como lograr que no lo hagamos, parece que esperaran que nos cansemos y no lo hagamos y lo peor de todo es que una de las personas que me atendio en tono burlon me dijo "ya se les pasara, esto es momentaneo por que ahorita estan enojadas pero se les va a olvidar en poco tiempo" seguro!!! como ella no pago un peso para un tratamiento que nunca te dieron! donde quedo la empatia??? Yo les recomiendo a tod@s los que lean este mensaje que hagan cumplir sus derecho y aunque les pongan mil trabas sigan no se den por vencidos, que aunque hayan gastado poco en su tratamiento o ya casi lo terminaban vayan a levantar su queja, haganlo por telefono y por internet tambien por que es importante que resuelvan este caso y aunque tarde mucho tiempo no podemos permitir que personas como la tal Lupita sigan abusando de personas como nosotros que depositamos nuestra confianza en una empresa de rateros sin saber que estaban negociando con nuestra salud ademas de robarnos, y creo que aunque sea poco dinero es nuestro y nuestro trabajo nos costo y no se vale que la tipa esa se este dando la vida que se da a costa de nuestro trabajo y esfuerzo! DENUNCIEN Y HAGAN SABER ESTO A TODOS SUS CONTACTOS los medios no han dado el apoyo que se esperaria, y es la union la que nos dara la fuerza! Aguas con los despachos que se estan ofreciendo para el caso, no es dificil pensar en gente que se aprovecha de situaciones similares para tambien hacer riqueza! siempre esten informad@os!

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber si alguien conoce a un medico especializado en este el cual nos pueda informar sobre el posible daño a ntro cuerpo es verdad que hay muchos comentarios sobre los daños a la piel por el mal uso de las maquinas y por el reciclaje de los materiales pero creo que alo mejor habra una clinica o un tratamiento que podamos seguir para concluir el tratamiento es cierto que los avances ultimamente no eran muy favorables ; cuando yo inicie el tratamiento yo veia mucho mas resultado que las ultimas sesiones antes del cierre inesperado.

Anónimo dijo...

Mi esposa acudió a las oficinas de PROFECO en Mérida Yucatán, pero al llegar le informaron que debería denunciar por medio de INTERNET en el sitio WWW.PROFECO.GOB.MX al entrar a dicho sitio en la parte de denuncias en linea sale una leyenda que dice que por el momento solo puedes denunciar a MEXICANA y a HP. ¿Alguien podría decirme que puedo hacer?

Gracias.

Anónimo dijo...

para contestar al señor que pregunto acerca de la denuncia por internet. No se si ya lo encontro pero en la mera pagina de la profeco si ve en el medio, si aparece "Neoskin"
Denuncia
en un cuadro gris. Suerte con la denuncia

Anónimo dijo...

hoal, io tambien fui defraudada con lo de enoskin solo me una vez me hiceron el tratamiento, y depeus se la psaban cancelandome...


quisiera saer que paso?
nos podran devolver el dinero?
o que?