martes, 11 de noviembre de 2008

¡¡Somos Escuchados!!

Esta mañana tuve la grata sorpresa de encontrarme con que el Universal ha leido este blog. Es satisfactorio saber que alguien nos escucha y hace sonar nuestras voces.
Sigamos denunciando, si tienen algun error al momento de hacerlo en línea comuníquenlo a la linea de PROFECO para que lo tome en cuenta y repare la página. De igual manera si es posible tomense un tiempo para hacer la denuncia personalmente, les tomará un par de horas pero realmente vale la pena.

Nota del Universal: >> VER NOTA
Nota del Diario de Yucatán:>> VER NOTA

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Quisiera saber si la PROFECO del DF puede hacer algo para ayudarnos acá en Sonora, la verdad el día que acudimos a poner nuestra queja en la unidad administrativa de Hermosillo, Sonora, las encargadas regresaron a varias clientas más y no les tomaron la queja argumentando que debian esperarse hasta el día en que tenian la cita (algunas las tenian hasta el 12 de diciembre!) para poner su queja. Como es posible que ya todo México sepa que la empresa cerró y está acusada de fraude ya en el DF y aquí en Sonora la PROFECO no esté tomando cartas en el asunto. Mi duda es si no existe comunicación entre la PROFECO a nivel nacional, pues ¿Cómo es posible que mientras en unos estados ya estén demandando, en Sonora las encargadas se estén NEGANDO a recibir las quejas con el argumento tan irreal de que deben esperar hasta el día de su cita y confirmen que efectivamente la empresa esta cerrada para, hasta entonces acudir a poner la queja? Pero ¿qué clase de arguemnto es este? A caso la PROFECO en HERMOSILLO, SONORA no lee las noticias, no se comunica con sus filiales en el resto del país? ¿Alguien puede ayudarnos a las sonorenses? Siento que nuestra PROFECO esta rezagada respecto a las del resto del Pais y en vez de ayudar al consumidor está ayudando a que NEOSKIN se salga con la suya. Gracias por su atención.

Anónimo dijo...

En esta nota dice que PROFECO Sonora aun sigue recibiendo demandas:
http://www.ehui.com/?c=2&a=106094

Pero si no te hacen caso o tienes alguna inconformidad con el servicio que te da la PROFECO, te sugiero que revises esta página donde te asesoran que hacer en estos casos:

http://www.profeco.gob.mx/honestidad/honestidad.asp

Ahi te dejan un teléfono para que te comuniques al Organo Interno de Control de la PROFECO, si no están dando un correcto servicio: 01 800 50 88 722.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, yo fui una de las clientas de Neoskin, a la que la PROFECO en HERMOSILLO, SONORA nos regresó sin querer tomar nuestra queja, diciendonos que debía esperar a la fecha de mi cita, presentarme a las oficinas (ya cerradas desde el 3 de noviembre) de Neoskin y hasta entonces me recibirian mi queja. Señores de PROFECO HERMOSILLO, SONORA: Cuanto tiempo debo quedarme en las instalaciones cerradas de neoskin fingiendo que no estoy entarada ya de que ni en el país están los dueños Garza Martinez para que hasta entonces me tomen mi queja? Una de las encagadas hasta se mofaba de nosotras diciendo: "Me da risa que de no ser por las noticias de que el actor Gabriel Soto va a demandar, las clientas ni se enteran de que la empresa ya cerró". Que no están para defendernos?

Anónimo dijo...

De nada serviria quejarse del servicio de la PROFECO en Hermosillo, Sonora, lo que queremos es que reciban las quejas! En los diarios locales dice "Solo van 8 quejas contra Neoskin en Sonora", lo que en realidad pasa es que las encargadas por ignorancia, falta de comunicacion con PROFECO DF o simplemente por no querer hacer su trabajo, no están tomando las quejas contra Neoskin. Gracias!

Anónimo dijo...

Y la PROFECO Nacional no puede ayudarnos acá en Hermosillo, Sonora? Realmente es bien frustante ver en las noticias que ya todo el país esta demandando a Neoskin y acá en Sonora lo primero que nos pregunta la encargada (Lic. Blanca no se qué) es: cuando tenias la cita en neoskin? A lo que uno inocentemente contesta: "el proximo 18 de nov o el 10 de dic, pero vi en las noticias que hay que venir a poner la queja pues Neoskin ya cerró" aun no acaba de hablar uno cuando la Lic. Blanca (que dice tambien ser de las defraudadas de Neoskin) nos retacha diciendonos: hasta el dia de su cita y ya que compruebe que está cerrado Neoskin, hasta entonces puede venir a poner la queja. De que se trata esto PROFECO HERMOSILLO???

Anónimo dijo...

Soy de Merida, Yucatan y me gustaria hacer mi denunciacontra Neoskin... decina que en la PROFECO podemos realizarlo... me gustaria saber que necesito llevar y que beneficios tendre al hacerlo... me refiero a que muchas personas que igual fueron estafadas por esta empresa, dicen que no vana ahcer nada por que la neoskin no tiene dinero para pagar y que no se gana nada mas que perder el tiempo y pasar malos ratos. Yo no apoyo esta postura, pero si me gustaria que se establezcan los beneficios, para que muchas personas mas, que no pensaban denunciar, lo hagan.
Muchas Gracias!!!

Anónimo dijo...

Yo tambien fui a PROFECO Hermosillo, y lei el foro del UNIVERSAL donde algunas chicas aconsejan decir ante profeco que ya habia pasado nuestra cita, aunque no fuera asi, para poder poner la denuncia, yo dije que mi "cita de valoracion" la tuve la semana pasada y que fui y encontre cerrado, pero para esa cita no me daban tarjetita, entonces me recibieron mis papeles (me atendio una muchachita, nunca me tope ni supe quien es esa Lic. Blanca que mencionan aqui)cualquiera puede ir y decir que su cita ya pasó porque ni comprobante me pidieron de la cita, pregunte que si tenia que presentar la tarjetita y me dijeron que no, ya con los comprobantes de pago estaba bien. Los medios de comunicacion aqui tampoco han investigado nada, solo copian las notas de otros periodicos y las publican, pero no han averiguado quien es la encargada de esta sucursal ni nada :S, seria bueno que mandaran correos a los periodicos a ver si se ponen las pilas y asi se difunde mas la noticia internamente en hermosillo.

Anónimo dijo...

Hola!

Yo soy de la ciudad y puerto de veracruz y tambien me dejaron a medias sin avisar ya que neoskin veracruz esta cerrado y no sabemos que onda.

Nose si se pueda hacer algo en veracruz y que alternativas han visto ya que no quiero interrumpir mi tratamiento.

Carlos Alonso
thediorboy@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

Hola!
Alguien sabe si las sucursales que neoskin tenia fuera de mexico sigen funcionando? En Brasil, Honduras, Guatemala, El Salvador, Estados Unidos y Canada??? Existen? sigen funcionando? Son de la misma dueña? No seria importante eso?

marisol dijo...

hola soy una de las afectadas que fue cinicamente timada y robada mis citas eran en neoskin balabuena cada dos meses y medio asi que apenas me di cuenta al acudir que ya se habian ido quiero saber si todavia puedo poner mi denuncia en la profeco vivo en ixtapaluca estado de mexico donde la puedo poner como le hago auxilio que coraje

Anónimo dijo...

hola soy de tooreon coahuila; me llamo isabel.
pague las secciones para la depilacion laser; EN LA EMPRESA neoskin pero hace timpo cerraron las sucursales.
ya puse la demanda telefonica y ya fui a PROFECO pero no hay respuesta quisiera saber que es lo que va a pasar pues mi depilacion es de todo el cuerpo y solo alcance solo dos secciones y pague mas de 5000 pesos.
LA VERDAD ESTO ES UN FRAUDE Y UNA GRAN INJUSTICIA.
ESPERO QUE MAS PERSONAS DENUNCIEN Y QUE NOS ESCUCHEN...
GRACIAS.
ANIMO NOS TIENEN QUE RESOLVER ESTO.
SI HAY MAS PERSONAS QUE LES PASO LO MISMO DENINCIEN.
HAY QUE HECER RUIDO.....

Nadya Valish/ Nadya Quintanilla dijo...

fui estafada por depilite! pague $225 por depilación de piernas y bikini, y $81 más por axilas, fui a mi respectiva sesión, y estaba cerrado.
( DEPILITE ubicado en BOULEVAR DEL HIPÓDROMO COLONIA SAN BENITO NÚMERO 471 LOCAL A Y B SAN SALVADOR, EL SALVADOR. )
DEPILITE, jamás me llamó para informarme eso, aún me faltan muchas citas, a penas voy en la cuarta cita de bikini y piernas, y solo llevo una de axilas.

Por favor si ustedes también fueron estafados por DEPILITE, escriban.
recuerden la unión hace la fuerza.

DEEPILITE DEVUELVAN NUESTRO DINERO!

he creado un blog para personas estafadas en el salvador.

http://depilitestafa.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Tal parece que el Fraude de Neoskin se esta propagando. Justo hoy salió publicado en El Periodico (http://www.elperiodico.com.gt/es/20090724/economia/108124/) la noticia de que los locales de esta compañía tambien cerraron de la noche a la mañana aca en Guatemala.

Anónimo dijo...

En Guatemala tambien hicieron la estafa!!!
es verdad q Depilite tambien estafo?

Anónimo dijo...

Hola soy de Guatemala y SI aca tambien hicieron lo mismo, estoy hiper indignada y NADIE hace ni dice NADA!

Anónimo dijo...

Hola soy de guatemala y hoy fui a Neoskin porque me tocaba mi cita y me di la sorpresa que estaba cerrada y con papel en las ventanas pregunte al policia y me dijo que hacia 10 dias habian cerrado y hace 3 dias sacado todo el equipo!!! quisiera saber que les resuelven ya que pondre mi queja en la DIACO (departamento de quejas) no es posible que esos ladrones hayan robado a tanta gente y nadie sepa nada!!

Anónimo dijo...

En Honduras Depilite tambien estafo! Pague depilacion en 3 areas y solo fui a una sesion! Cuando fui a hacer la cita para mi segundo sesion me lleve la sorpresa que habian cerrado. Son unos estafadores!

Anónimo dijo...

Hola pues les comento k yo puse mi denuncia desde hace mas de 5 meses en cuanto supe el fraude y solo me dicen k espere pero el dinero no se ve por nada del mundo k lo regresen!! k continua la demanda! cuanto mas tendremos k esperar ya k la persona se muera! para k quede en cero todo lo k nos robaron no se vale!!!...