viernes, 7 de noviembre de 2008

Formaliza Profeco más de mil denuncias contra NeoSkin

El procurador federal del Consumidor, Antonio Morales de la Peña, dijo que se han recibido cerca de cuatro mil llamadas de consumidores inconformes ante el cierre repentino de la empresa NeoSkin Depilación Láser esta semana.

Hasta el momento se han formalizado 565 quejas por teléfono y 448 en las delegaciones de la Profeco, con lo que suman mil 13 demandas formales por fraude, dijo en entrevista con Martín Espinosa en la Primera Emisión de Reporte 98.5.

El funcionario destacó que las autoridades no han podido citar a los propietarios de la empresa ni a los representantes legales debido a que en su docimicilio fiscal, en Monterrey, no hay personal encargado.

Por medio de un desplegado en medios impresos, un representante de la empresa que ofrece tratamientos depilatorios pide paciencia a los consumidores afectados por el cierre y pide paciencia para resolver los casos.

Por su parte, Morales de la Peña dijo que hoy se intentará citar a los representantes de la empresa para que presenten propuestas de solución a los consumidores afectados, lo que podría ser el reembolso del dinero o que se traspasen los servicios contratados a otra clínica.

Fuente: exonline.com.mx

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola me interesaria saber porque si te relacionana neoskin con maxima laser y depilite no hay forma de encontrar a un responsable se supone que el informal dice que neoskin estaba en buenas condiciones el año pasado y cumplia con las normas de salud porque no se ha podido resolver este gran problema sinedo que fuera de que sea una sociedad de capital variable hay una razon social que maneja empresa y es la que debe de resolver este conflicto.