domingo, 9 de noviembre de 2008

Ahora resulta que no es fraude, que es por la falta de cultura de los mexicanos y que nadie es responsable !!!

En entrevista para el programa “Atando Cabos” con Denise Maerker, el representante legal de Neoskin, David García Yáñez, luego de que se publicara un texto sobre la situación de la empresa, aclaró que se trata de un problema generado por la traición de empleados de confianza, debido a la “rumorología de México, de falta de cultura, hicieron un problema muy grande”.

Explicó que “nadie se ha llevado ningún dinero, son obligaciones a plazo, si tú me dices que las cubra ahorita ninguna empresa las podrá cumplir, son arrendamientos mensuales, no hay ningún fraude”.

Agregó, “yo les pido tranquilidad, acá en Monterrey tuvimos una junta con gente de la Profeco, incluso estuvo una persona de la ciudad de México. Hicimos un trato de caballeros pero queremos objetividad”.

A pregunta expresa sobre si responderán a los clientes que pagaron por un servicio, respondió “nosotros somos los conductos para que la empresa cumpla con los acreedores, los clientes y empleados”.

“Tenemos toda la intención, pero si le siguen echando leña o gasolina a la lumbre, pues no nos van a dejar manera de convencer a la gente y que nos crea lo que estamos ofreciendo”, mencionó.

Detalló que los locales, en su conocimiento, están cerrados porque la misma gente que promovió el rumor de un fraude, golpearon a los empleados.

Sobre la presunta dueña de Neoskin, María Guadalupe Garza Martínez, dijo “no es la dueña, es una sociedad anónima que tiene su personalidad jurídica”.

Igualmente desconoció si es la creadora del concepto, pero subrayó que su trabajo se basa en representar a la empresa y por ese conducto se va a cumplir con las obligaciones.

Finalmente expresó que la gente puede acudir a Profeco para emitir una queja ó a los números que han sido publicados por parte de Neoskin para que sean atendidos.

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2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola todos, yo fuí cliente de esta empresa y abogada egresada de la máxima casa de estudios, y dejenme decirles, que denuncién, todas denuncien, ante la PROFECO, y ante la PGR, es importante, y en relación a las declaraciones del abogado de la empresa, dejenme decirles que sí bien es cierto que el trato se hizo con la empresa, atras de ella hay gente, y que ellos son los que toman las decisiones, por lo que lo único que intenta el abogado es dar argumentos falsos, se puede ir penanlmente contra la señora, porque ella da las órdenes a la empresa, y contra la empresa por el incumplimiento de contrato.

Anónimo dijo...

Hola, anteriormente por desgracia, me han defraudado de la misma manera otra prestadora de servicios (no pudimos hacer nada porque solo muy pocas nos animamos a demandar), lo que quieren estos vividores es ganar tiempo confundiendo a las ofendidas. Esta claro que si nos unimos será más difícil que se salgan con la suya. BASTA al abuso contra las mujeres y los consumidores. Defendamos lo que nos pertenece. Tenemos que unirnos y demandar!!