jueves, 20 de noviembre de 2008

Pagará Neoskin a los afectados

Ante la ola de demandas que se le vinieron encima a la empresa Neoskin, hace unas semanas que cerró sus puertas, ésta decidió reembolsar el dinero que quedó a deber a todos sus clientes, también devolver el servicio a través de sus clínicas.

La propuesta fue hecha ante la Profeco, en donde representantes legales de dicha empresa dieron a conocer la propuesta al titular de la Profeco, Antonio Morales de la Peña.

Fue el mismo titula de la dependencia quien informó a diversos medios de la capital que el monto al que asciende el fraude es de alrededor de 60 millones de pesos y las personas afectadas suman casi las 20 mil.

El mismo titular afirmó que como el proveedor no había dado la cara, no se le podía notificar de manera formal, así que luego de que sus representantes legales aparecieron, ya se pudo llegar aun acuerdo el cual se formalizaría durante las próximas horas

fuente: vanguardia.com.mx

les creemos? Esperemos que de verdad se solucione este problema y se nos devuelva el dinero que invertimos.


--- Edición ---


En este video, el nuevo abogado de Neoskin menciona que solo verá la parte que corresponde a los clientes y no la parte laboral. También comenta que Guadalupe Garza sigue en Monterrey y que hasta hace unos dias hacia trámites ahi, aunque dice que no la ha visto personalmente ya que fue contactado por la abogada personal de Guadalupe Garza, Brenda Sanchez.

>> VER VIDEO

Fuente: info7.com.mx

6 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE HAY DE LOS EMPLEADOS?????
PORQUE NADIE DICE NADA ESTAMOS SIN TRABAJO.........Y MI LIQUIDADCION TRABAJE POR 3 AÑOS Y MI AGUINALDO????

Anónimo dijo...

Eso les pasa a las personas que hacen de la vanidad un culto, si naciste con vello pues asi eres y ya, casi casi diria que se lo merecen.

No quita lo transa de los dueños de malograda empresa.

Anónimo dijo...

La gente que atendio a neoskin no hizo la vandidad un culto; la vanidad es un culto.
¿Porque crees que hay cirugia plastica? ¿Tintes para el cabello?
Y clinicas como Slim center.
Porque todos quieren verse bien, incluso los hombres.
Hasta ellos se rasuran o se quitan el bello.
Y no haz visto a las chicans que s eoperan los ojos para parecer occidentales, les queda la cara de pescado pero lo hacen.
Asi que quitarse el bello es lo minimo.
!Cualquiera mujer normal busca como mejorar su aspecto!
Para encotrar mejor pareja o mantener a la suya.
!tu comentario esta fuera de lugar, con trazos de envidia y alegria mal sana, como cuando a alguien que envidias le pasa algo malo. !ya dejemos la envidia, solo nos amarga!
Y ni pensar en lo que no podemos tener o nos quitaron en este caso.
Mira yo ni me enojo, me dieron parte del servicio, barato, aceptemoslo, mi anterior depilador cobraba $800 por sesion.
Asi que yo sabia que me arriesgaba a esto.
Pero de plano ya estaba juntando para ir a otra parte pues las sesiones tardaban demasiado y eran en horarios inconvenientes.
Que bueno que indicaron que depilite es de ellos para ni pararme por ahi. Gracias.

Y sobre Neoskin bueno espero que si de verdad regresen dinero o terminen servicio.
Yo prefiero regreso de dinero, porque si dan de nuevo el servicio va ser cada 4 meses.
Y el dinero si quiera me paga un par de sesiones en una clinica cara pero seria.

Anónimo dijo...

>Eso les pasa a las personas que >hacen de la vanidad un culto, si >naciste con vello pues asi eres y >ya, casi casi diria que se lo >merecen.

Me parece que ese comentario esta totalmente fuera de lugar.

Afortunadamente en este pais, cada quien es libre de utilizar su dinero para adquirir servicios de cualquier indole.

Desafortunadamente en este pais se pueden cometer fraudes si ningun tipo de represalia.

Anónimo dijo...

hola,
yo no fui por vanidad
padezco hirsutismo y trataba de hacer menos visible el area que me fui a tratar.
llevo 15 años con esto y ningun medico, ni endocrinologo ni dermatologo me pudo ayudar,
vi en neoskin una buena opcion!

Anónimo dijo...

Y que.... Mayo 2009, medio año después alguien hizo algo? México controla la influenza en 1 semana en todo el país y este fraude como miles ya desapareció no? Que chistoso!!!