miércoles, 12 de noviembre de 2008

Quemaduras Neoskin

Lamentablemente Neoskin no solo hirió nuestros bolsillos, si no que también hirió nuestros cuerpos.

Aqui un par de casos que publicó hoy el universal en su edición electrónica:

Con ocho años de edad "Nancy" resultó con quemaduras alrededor de la boca, al ser sometida en la clínica Neoskin Satélite a un tratamiento láser para eliminarle un presunto bigote.

Esta pequeña, forma parte de los casos que documenta un grupo de abogados, para comprobar no sólo el fraude económico que provocó el cierre de las clínicas de depilación Neoskin, sino además el daño moral y secuelas físicas que dejaron los procedimientos de depilación con rayos láser que aplicó esta empresa a miles de personas.

Otro de los afectados fue "Alejandro", un hombre al que le practicaron depilación anal, lo cual destruyó su mucosa y ha tenido que acudir con especialistas en dermatología, urología y proctólogos, al tiempo que sufre intensos dolores por quemaduras.

Los abogados Jorge Chávez, José de la Cruz Granados y Rafael Chávez Peralta, están consultando con médicos especialistas los daños físicos que sufrieron los clientes de Neoskin de la zona Metropolitana del Valle de México.

La negligencia de esta empresa, apuntó Rafael Chávez, inició desde el momento en que los clientes no fueron atendidos por médicos dermatólogos, que determinaran la intensidad y frecuencia de la aplicación del láser de acuerdo al tipo de piel de cada persona; los testimonios de los clientes, revelan que quienes los atendían eran empleadas que "sólo prendían el láser y te lo pasaban por las axilas, bigote o la zona del bikini".

La mayor parte de las lesiones que están documentando los abogados son quemaduras en la zona del bigote, órganos sexuales y en las piernas, lo que tendrá que derivar en denuncias penales por fraude y civiles, por daños y perjuicios así como por afectación moral, indicó Rafael Chávez.

Hasta el momento son casi 100 los clientes que han decidido interponer demanda ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, por el cierre y daño que les provocó Neoskin en sus sucursales de Lomas Verdes, Satélite, Echegaray, Santa Mónica y Gustavo Baz.

Otros que encontré en la web:

QUEMADURAS DE PRIMER Y SEGUNDO GRADO PROVOCADAS EN LA DEPILACION LASER, TENGO MAS DE 50 QUEMADURAS DE LA MISMA MAGNITUD EN BRAZOS... NO SE HACEN RESPONSABLES CUANDO ACUDES A RECLAMAR, TE IGNORAN EN TODO MOMENTO, ADEMAS RECIBES UN TRATO GROSERO Y PREPOTENTE POR PARTE DE LA COORDINADORA EN MONTERREY Y LA SRITA. ADRIANA EN NUEVO LAREDO NADIE TE HACE CASO Y AHORA TENGO QUE VIVIR CON ESTA DESAGRADABLE EXPERIENCIA PIENSALO ANTES DE QUE VIVAS LO QUE VEZ EN LA FOTO.
fuente: www.elmanana.com.mx


Aqui hay otras fotos en este blog, que dice son parte de demandas interpuestas a la PROFECO:
>> VER BLOG

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí lo que se me hace un poco raro es porque una niña de 8 años se depila el bigote. De por si la piel de los niños es más delicada que la de una persona adulta, yo creo que hubo un poco de imprudencia por parte de los padres pero de todos modos no les resta la responsabilidad a Neoskin de aplicar estos tratamientos de una manera imprudente y ocasionándole un daño severo a sus clientes.

Anónimo dijo...

los riesgos de la "belleza"... ni te quejes hermano

Anónimo dijo...

Pero a que niña de 8 años le sale el bigote? Irresponsabilidad de los padres de hacerle eso a un menor, le ocacionan problemas de inseguridad. Y Neoskin, como se presta a hacer algo asi, todo por el negocio, donde mas bien hicieron un daño a la piel de la manor.

Anónimo dijo...

Pues respecto a la niña de 8 años tienen mas responsabilidad sus padres en cumplir caprichos de la niña o de ellos en impulsarla a hacer ese tipo de cosas desde niña y a los otros suerte con sus demandas pero tienen que ir con especialistas y no con depiladores de artistas, pero ojala que tengan respuesta de parte de esta empresa.