sábado, 8 de noviembre de 2008

"Alevosía y ventaja" en cierre de Neoskin

El cierre de Neoskin no fue un asunto que se haya salido de las manos, fue una acción plan eada de años, con alevosía, ventaja y dolo, denunció Adriana Vázquez Hernández y su despacho Jurídica Asesoría Profesional, el cual ha acumulado más de mil llamadas telefónicas en busca de representación legal para demandar a la empresa depiladora, propiedad de Guadalupe Garza Martínez.

“Pudieron declararse en quiebra, en concurso mercantil, incluso vender la empresa en caso de tener problemas, pero no desaparecer y cerrar por completo el negocio”, dijo la abogada en entrevista con EL UNIVERSAL.

El sábado pasado Neoskin, empresa líder en depilación mediante rayo láser cerró la totalidad de sus establecimientos en el país y hasta la fecha se desconoce el paradero de su dueña. El equipo jurídico de Vázquez Hernández asegura que las franquicias tenían un alto costo, sin embargo, los propietarios “no adquirieron nunca un contrato de tal naturaleza, fue en realidad uno de prestación de servicios; no tienen participación del negocio”. La Asociación Mexicana de Franquicias comunicó el jueves pasado que la empresa “no ha pertenecido nunca a esa asociación”.

fuente: eluniversal.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, yo tambien fui empleada de nesokin y la vdd lo que dicen mis excompañeras de trabajo es cierto, nos hacian que vendieramos a come diera lugar y les haciamos creer a las clientas cosas ke no eran, recibiamos tratos malisimos por parte de la gente de corporativo, yo estuve un año en la sucursal de plaza bella sendero como encarga, la vdd yo renuncie porque ya estaba arta de las mentiras de los engaños y arta tambien de ver a la gente con piel lastimada por quemaduras o simplemante porque no reaccionaban bien al tratamiento, cuando yo renucnie no me liquidaron con lo que me correspondia, asi que obte por dejarselo todo a la justicia...y ya ven...ahora CIERRAN SIN PREVIO AVISO. Pero esto era de esperarse la sucursal en la que yo estuve vendia demasiado y ya no hallabamos que hacer con tantisima gente en las agendas saturadas, las emfermeras hacian mal su trabajo para poder atender a toda la gente, esto se nos decia en corporativo que hicieran rapido su trabajo ya neoskin no sabia que hacer con tantisima gente. De verdad espero que esta señora aparesca y de la cara por que es muy duro vivir fugitiva el resto de su vida junto con su familia solo por la avaricia. por que esto asi era unas interesadas ke jugaban con la piel de las personas....y para toda la gente que confio en neoskin el laser a la larga hace daño y es mentira el vello nunca se kita son hormonas y entre mas grande sea la persona es peor lo unico que ocaciona el lasar el sacar mas belle y grueso. SUERTE A TODOS.