MISSION, Texas.- La empresa de depilación láser Neoskin opera sin problemas cuatro sucursales en Texas.
Una de estas clínicas se ubica al cruzar la frontera en una zona exclusiva de Mission, aunque también cuenta con un módulo de contratación de servicios en la Plaza Mall , en McAllen.
Esta sucursal tiene operando más de tres años, atendiendo por igual a clientes de Texas como de México.
Las otras tres clínicas de la empresa, actualmente demandada en México por incumplimiento de sus servicios de depilación láser, operan en áreas exclusivas de San Antonio.
Además, Neoskin tiene cuatro sucursales en California, una de ellas en Beverly Hills, otra en Westlake, una más en Ventura, y una última en San Francisco.
También opera dos clínicas en Toronto, Canadá, y tiene franquicias en Brasil, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Panamá.
En la sucursal de Mission, la encargada de la clínica se negó a proporcionar informes sobre su operación, así como los precios en los que se ofrecen los servicios.
Negó que la quiebra de Neoskin en México, donde el 3 de noviembre cerró en forma intempestiva cerca de 200 negocios, esté relacionada con la operación de las clínicas en Estados Unidos.
En el área metropolitana de Monterrey, la empresa cerró sus seis sucursales, afectando, según voceros de los trabajadores, a 200 empleados y 9 mil clientes.
"Esta clínica no tiene nada qué ver con el problema que pasó en Monterrey. Es muy aparte", precisó.
Sin embargo, en el módulo de la Plaza Mall se pudo apreciar que se ofrecen descuentos de hasta un 70 por ciento en paquetes de depilación, algo muy similar a lo que ocurrió en la víspera del cierre de las sucursales de la empresa en Monterrey.
Algunos clientes, como Nereida Jiménez, dijeron sentirse satisfechos con el servicio que ofrece la sucursal de Mission y particularmente con los precios que últimamente tiene.
"Yo vengo porque está barato. Me cobran 90 dólares por cada sesión y antes eran como 200 dólares los que se pagaban", dijo.
La joven, quien contrató los servicios de depilación definitiva de cejas y bigote, señaló que el servicio completo le duró cuatro semanas.
Sobre los problemas que la empresa ha tenido en México al incumplirle a sus clientes toda vez que cerró sus sucursales, dijo desconocerlos, aunque está satisfecha por el servicio que se le da en Texas.
"Aquí me trataron muy bien, no me puedo quejar. No sé qué haya pasado en México, pero aquí está muy bien", mencionó.
La publicidad que promueve Neoskin en Estados Unidos, y que es entregada a través de folletos, advierte que más de un millón de clientes están satisfechos de los servicios que presta, desde Beverly Hill hasta Brasil, con sus 150 clínicas.
fuente: www.elmanana.com.mx
jueves, 27 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Esa empleaducha que ahora defiende a la empresa en USA, al rato lo estará lamentando porque tendrá que demandar y exigir su pago...
ME ACABO DE ENTERAR¡
Enviado por Anonymous el Sáb, 2008-11-29 23:26. MULTIMEDIOS TELEVISION DE EL FORO
COMO VEN COMPAÑERAS ME ACABO DE ENTERAR QUE HACE ALHUNOS DIAS ESTUBO LA RATA DE LA LUPE EN MAXIMA LASSER. NO SE EN CUAL SUCURSAL PERO QUE VINO A RECOJER DINERO Y SE REGRESO A E.U ME SUPONGO QUE CERCA ,LO QUE SE ME HACE EXTRAÑO ESQUE LA PERSONA QUE LA VIO DE FRENTE NO HIZO
NADA´POR QUE DIJO QUE EL ERA UN PROFECIONISTA Y NO SE QUERIA QUEMAR,Y NO PODER ENCONTRAR TRABAJO SIGO CON LO RARO DEL ASUNTO ESE EMPLEADO DE SUMA CONFIAZA QUE HACIA AHI CON ELLA
EN ESE MOMENTO NO CREO QUE QUISIERA IR A DARLE UNA MUY BUENA BIENVENIDA,NO CREN COMPAÑERAS
LO MAS SEGURO ESQUE ESE (GORDO) TENGA MIEDO YO CLARO QUE INMEDIATAMENTE LE HABLO ATODA LA-
GENTE EMPLEADOS,CLIENTES Y ABOGADOS ,PARA QUE LA PESCARAN Y LINCHARLA O ALGO POR EL ESTILO
Y NADA NO HIZO NADA. ESO ES VERDAD ASI QUE COMO VEN QUISIERA DECIR SU NOMBRE PERO YA SE IMAJINAN DE QUIEN ESTOY HABLANDO QUE CORAJE ME DIO AL ENTERARME DE ESTO HOY CLARO QUE AL-
PRINCIPIO NO LO CREI POR QUE TENGO DUDAS,QUE ONDA AL MOMENTO DE PASAR AQUI A MONTERREY QUE
LES PASA A LAS AUTORIDADES O QUE A ELLOS TAMBIEN LES DIO LANA QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR-
QUE NO LO PUEDO CREER QUE PIENZA USTEDES DE ESTO? ............
A TODAS LAS CLIENTAS NEOSKIN
SOY UNA EX-EMPLEADA DE LAS CLINICAS NEOSKIN EN MEXICO DF, LES HAGO DE SU CONOCIMIENTO A TODAS LAS CLIENTA DE NEOSKIN, QUE HAY UNA EMPRESA DENOMINADA "MAXIMA LASER" QUE PERTENECE A MARIA GUADALUPE GARZA GARCIA DUEÑA DE NEOSKIN DEPILACION LASER, NO SE DEJEN ENGAÑAR YA QUE VIENE FUNCIONANDO DE LA MISMA MANERA DE NEOSKIN, TE VENDEN UN TRATAMIENTO DE 8 SESIONES PAGAS POR ADELANTADO PRIMERO Y LIQUIDAS EN TU 3 SESION, ELLOS TE GARANTIZAN QUE SOLO 8 SESIONES NECESITAS, TAMBIEN QUE SI TU VELLO ES RUBIO, CANOSO O PELIROJO TE LO TIENES QUE PIGMENTAR PARA QUE SE TE ELIMINE, ELLOS TE DAN EL COSTO DEL PRODUCTO LLAMADO "MELANINA" CON UN COSTO APROXIMADO DE $1,000.00 ESE LIQUIDO, TE LO TIENES QUE APLICAR 2 MESES ANTES QUE INICIES TU TRATAMIENTO PARA PIGMENTARLO, ESTA INFORMACION ME LA DIO LA DRA. DE LA CLINICA DEL VALLE EN MTY, CUANDO TODAS LAS QUE TRABAJAMOS EN NEOSKIN SABEMOS PERFECTAMENTE BIEN QUE NO HAY MAQUINAS PARA ELIMINAR LA CANA, EL VELLO RUBIO Y EL VELLO PELIROJO PORQUE NI LAS NUEVAS MAQUINAS QUE ADQUIRIERON ANTES DE CERRAR ESO ELIMINAN, CUANTAS MENTIRAS MAS VAN ESTAR DICIENDO, COMO SE ATREVEN A ENGAÑAR A LAS CLIENTAS CON ESTA INFORMACION QUE VENDEN YA BASTA.
TAMBIEN SABEMOS QUE QUIEREN ABRIR CLINICAS EN EL D.F. ASI QUE PONGAN MUCHA ATENCION A TODAS ESAS CLIENTAS QUE COMPRARON EN NEOSKIN LA NUEVA EMPRESA DE ESTA SEÑORA SE LLAMA "MAXIMA LASER" POR FAVOR PONGAN ATENCION PORQUE TRABAJAN IGUALITO QUE EN NEOSKIN.
JAJAJAJAJA, osea aun creen en la policia de Mexico jajajaja si la perra de lupita jajaja ya dio su moche, jajajaja y pues jajajajajaja solo ahi que poner un anuncio afuera de cada MAXILASER O NOVOPIEL jajajaja que es lo mismo que neoskin jajajaja
Publicar un comentario