La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) presentará en los próximos días una denuncia penal colectiva contra la empresa de depilación láser Neoskin, cuyas clínicas y oficinas en algunas ciudades del país fueron cerradas por los propietarios el fin de semana anterior.
La demanda colectiva sería una de las mayores presentadas por la Profeco debido al número de quejas, desde el fraude contra 10 mil personas cometido por Publi XIII, la empresa que ofrecía vehículos a un bajo costo a cambio de que portaran publicidad.
“Todos los elementos apuntan a presentar la denuncia”, pues la dependencia trató de contactar a los representantes de la compañía sin obtener respuesta, aseguró este miércoles en entrevista la directora general de Quejas y Conciliación de la Profeco, Noreli Domínguez Acosta.
El martes, el titular de la Profeco, Antonio Morales de la Peña, había dicho que se interpondría la querella en caso de que la compañía no atendiera las denuncias de los clientes.
Entre el martes y ayer la Profeco intentó notificar los requerimientos de información y comparecencia a Neoskin, pero encontró oficinas cerradas en la ciudades de México y Monterrey, informó Domínguez....
> Ver Mas
jueves, 6 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario