MEXICO, Noviembre. 19.- El cierre "sorpresa" de la empresa de depilación láser Neoskin, acusada de un presunto fraude, provocó que las afectadas reclamen un monto de 60 millones de pesos por el pago de servicios anticipados.
Así lo informó el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Antonio Morales de la Peña, quien dijo que a la fecha, la dependencia ha recibido 14 mil 808 denuncias por el presunto fraude cometido por la empresa nacional.
"Y por ver características de un fraude a los consumidores, la Profeco decidió presentar diversas denuncias en cada una de las procuradurías estatales donde Neoskin tenía sus clínicas", expresó.
Explicó que el pasado 3 de noviembre "de la noche a la mañana", las sucursales de la empresa que ofrece servicios de depilación cerraron sus puertas, afectando a miles de usuarios que habían pagado su servicio por adelantado, con un monto de los mil hasta 10 mil pesos.
Derivado de ello, expuso que a la fecha el monto reclamado alcanza los 60 millones de pesos, pero se está en espera de que procedan las denuncias en contra de Neoskin para presentar una solución a los afectados, en su mayoría mujeres.
El funcionario federal refirió que en Monterrey se presentó un representante legal de la empresa, quien ofreció una solución al presunto fraude, sin que a la fecha se haya concretado una respuesta.
En este sentido, recomendó a los consumidores que analicen su decisión, antes de contratar servicios con pagos anticipados, a efecto de prevenir casos como el de Neoskin.
Fuente: GRUPO REFORMA
miércoles, 19 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario