VAMOS BIEN, DENUNCIEMOS!!!
Al igual que ocurriera en otras entidades del país, en Yucatán ya suman 374 las denuncias de fraude en contra de la empresa Neoskin cuyas tres sucursales en Mérida cerraron sus puertas sin dar razón y sin que aparezca un responsable.
La delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor ya recibió las quejas y pese a la notificación realizada en las tres sucursales que operaban en esta ciudad, nadie se presentó por lo que lo más probable, es que los inconformes tengan que asentar su querella ante la delegación de la PGR.
Sería entonces la PGR la que determinaría si la empresa Neoskin es responsable del fraude o cualesquiera otro delito, ya que han usuarios que aseguran haber pagado hasta 4 mil pesos por tratamientos que apenas iniciaban.
La empresa ofrecía tratamientos de depilación a base de rayos láser. Como concesionaria de la franquicia aparecía una persona de nombre Ana María Ortíz Cervera, quien sin embargo se desligó y dijo que solamente era una trabajadora más de esa empresa.
Los mismos empleados y proveedores de Neoskín no saben a quién recurrir pues intentaron
comunicarse con la central en Monterrey, Nuevo León y nadie les contesta.
Independientemente de las 374 quejas se han recibido en la PROFECO, se informó que han recibido mas de 3,500 llamadas de personas que buscan asesoría por el cierre inesperado de esa empresa, ya que dicen que les cobró por adelantado varios trabajos de depilación que no se hicieron.
Los domicilios de Neoskín, en el centro, en la colonia Mèxico norte y en la García Ginerés están totalmente cerrados.
Fuente: eluniversal.com.mx
viernes, 7 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario