jueves, 6 de noviembre de 2008

El engaño

Hola,
pongo a su disposición este blog para mantenernos en contacto y tener un medio donde se concentre toda la información relacionada.
Para quienes no lo sepan, brevemente les platico que Neoskin era una empresa que ofrecía servicios de depilación laser en México, EUA, Canadá y algunos paises de Centro América. Muchas de las historias que salian de ahi eran color rosa, pues el tratamiento les funcionaba muy bien y se lo recomendaban a otras personas. Otras tantas no tuvieron la misma suerte y sufrieron quemaduras o el tratamiento no les vino bien.
Este Blog, tratará de la situación que se estamos viviendo en México y específicamente en Mérida, debido al gran engaño que orquestó la dueña de la empresa:
En los ultimos meses aparecieron las famosas promociones 2x1, lo que hizo que mucha mas gente pagara un tratamiento. Con esta situación y el silencioso y paulatino cierre de sucursales, se comenzó a saturar la única sucursal que estaba abierta en Mérida. Esto ocasionó que muchas personas esperaran horas para tener su cita, y que tuvieran que posponerlas varias veces.
Los ultimos dias, el material escaseaba, las máquinas estaban en mantenimiento y todo era un caos, hasta que el dia 3 de Noviembre la unica sucursal que quedaba fue cerrada totalmente sin dar una sola explicación incluso a las empleadas.
Ya por los medios de comunicación nos fuimos enterando que esto habia ocurrido en todo el pais y que probablemente la dueña Ma. Guadalupe Garza Martinez se habia mudado de su casa huyendo probablemente a Estados unidos o Brasil.
La noticia causó el enojo, frustración e incluso daño psicológico a quienes habian apostado sus esperanzas y dinero en un tratamiento que ya no tendrian.
¿Que queda por hacer?
Por favor, DENUNCIEN! no se queden con los brazos cruzados, que es por eso que la gente hace lo que quiere en México.
El primer paso es la PROFECO, luego nos iremos a instancias legales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Informacion
http://www.unafuente.com/04-11-2008/pone-neoskin-numero-telefonico-a-disposicion-de-afectados/

http://lastresyuncuarto.wordpress.com/2008/11/12/anuar-revueltauna-historia-de-guerra-entre-familias-y-de-fraudes-al-consumidor/

http://www.alconsumidor.org/index.phtml