domingo, 8 de noviembre de 2009

A un año del Fraude...

Hace unos días se cumplió un año de que saliera a la luz el fraude cometido por Lupe Garza. Al día de hoy habemos miles de clientes sin recibir indemnización alguna y cientos de empleados sin haber recibido sus liquidaciones.
Aquí en Mérida, lo más que ha pasado es que han llamado a declarar a la PGJ a algunas de las personas que pusieron sus denuncias en PROFECO y de ahi nada mas... tal vez esto vaya a llevar muchos años más.
He recibido algunos comentarios donde dicen que Lupe Garza está en EUA y algunos dan locaciones exactas, ojalá nuestro sistema de justicia fuera más rápido y ya existiera una orden de aprehensión para que fuese buscada internacionalmente.
Yo por mi parte solo puedo decir que todas las personas que actúan mal, tarde o temprano reciben lo que merecen.. la ley del karma.

Les dejo una nota del Universal al respecto http://www.eluniversal.com.mx/notas/637770.html.

4 comentarios:

FerFeroz dijo...

HOLA! Oye ya ha habido algo de lo de neoskin? Yo me meti a la tienda cuando estaba cerrando y saque mi contrato... tengo todos mis papeles... sabes algo?

Anónimo dijo...

Ya fue detenido JAVIER GARZA MARTINEZ (uno de los propietarios de Neoskin), el 4 de Noviembre en Monterrey; y fue enviado al penal del altiplano a disposicion de u Juez de Lema Estado de Mexico

Anónimo dijo...

Si, esos infelices se llenarán de pelos hasta el último trincón de sus asquerosos cuerpos. Ojo por ojo, buen karma.

Anónimo dijo...

Para Anonimo Primero, donde salió que fue detenido desde el 4 de noviembre y porque demonios salió a la luz publica hasta el 21 de noviembre??? que estaban haciendo sus negociaciones acaso??? No que estoy diciendo eso no pasa en Mexico... informa Anonimo de donde lo sacaste???