martes, 22 de noviembre de 2011

Hasta 12 Años de Prisión para el Administrador de Neoskin

Tras la detención Javier Garza Martínez, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Bernardo Altamirano Rodríguez aseveró que la sanción iría de seis meses a 12 años de prisión y para obtener su libertad bajo caución deberá garantizar la reparación del daño correspondiente al monto de lo defraudado más las sanciones monetarias correspondientes.

Se han presentado y ratificado 28 denuncias penales en representación de aproximadamente 35 mil consumidores en todo el pais.
La reparación del daño hacia los afectados deberá ser ordenada a través de la sentencia condenatoria y para lo cual la Profeco ya estableció comunicación con agentes del Ministerio Público correspondiente.

Via: RadioFormula.com.mx

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La empresa vendió más de 100 contratos para franquiciatarios de entre 50 mil y 100 mil dólares, cantidad que fue depositada en una cuenta a nombre de Guadalupe Garza Martínez, en Estados Unidos. Sin embargo, la naturaleza de los contratos no es la de una franquicia, sino la de prestación de servicios, de tal forma que los que creían ser poseedores de la franquicia eran en realidad trabajadores de la empresa.

Se presume que el número de defraudados asciende a 200 mil en el país, sin contar las clínicas en Canadá, Estrados Unidos, Centro América y Brasil.

Anónimo dijo...

Y después de 5 años del fraude.... quien le da seguimiento?? El cuate vive a gusto en la carcel gracias a nuestros impuestos? Y dónde quedó el dínero defraudado?? y la sra. Guadalupe Garza Martínez dónde está? disfrutando de libertad con el dinero defraudado??