martes, 24 de marzo de 2009

Brasil también es estafado por Neoskin

Las clientes de Neoskin en Brasil se quejan de ser víctimas de una estafa. Ellas confirmam que pagaron anticipadamente los tratamientos estéticos y el lugar cerró sus puertas sin previo aviso, en febrero de este año.

La clínica continuó vendiendo los paquetes hasta enero de este año. Los responsables ya sabía que la empresa estuvo a punto de cerrar. El equipo utilizado en los tratamientos de láser estaba constantemente saturado por el volumen de clientes que utilizaban - denució Andrea, una de las víctimas del fraude.

Según mostró Andrea, y su hija Carolina pagaron en agosto del año pasado 2.400 mil dólares por un paquete de depilación láser. Después de regresar al Carnaval para presentarse a sus sesiones, las dos han encontrado la clínica cerrada.En la puerta, sólo una advertencia indicando que el establecimiento sería reabierto el 3 de marzo, lo que no ocurrió.

Estamos a el final del mes y el lugar está todavía cerrado. La fachada de la clínica es de vidrio, basta llegar a la puerta para ver que todo se quedó en el interior.
No se puede encontrar a alguien de la empresa por teléfono - dijo Andrea. – Un aviso en la puerta indica que el establecimiento ha cerrado por problemas administrativos y que los clientes no han sido nitificados debido a que la empresa tenía problemas con la línea telefónica.

fuente: Jornal do Brasil [Portugués].



Cualquier parecido con los sucedido en México... es mera coincidencia??
¿Cuando alguien va a detener a Lupe Garza? ¿Seguirá estafando a todo el mundo?...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tu blog, definitivamente esta Sra Guadalupe tenia toda la intencion de robar. Ojala ahora si la logren aprehender.

Anónimo dijo...

En la audiencia que se tubo en Saltillo el 26 de marzo, nuevamente no se presento nadie por parte de neoskin, a lo que PROFECO solo da como explicacion que ellos como institucion no pueden hacer nada segun intrucciones de Mexico, asi que con ellos es todo y ahora quien quiera seguir el reclamo debe ser ante otra institucion y por nuestra cuenta. Lo cual es totalmente absurdo, puesto que nos hicieron perder todos estos meses con algo que sabian hiba a suceder.
Si alguien sabe de algun grupo para unirnos y poner una demanda penal, por favor avisen, estoy segura que muchos (as) nos uniremos en contra de la impunidad.
Veronica. optiversoe@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

ESTO ES UN PROBLEMA MUNDIAL, COMO ES POSIBLE QUE LOS GOBIERNOS NO HAGAN ALGO PARA DETENER A ESTA PERSONA, DEFRAUDO A MUCHA JENTE EN MEXICO, BRASIL Y AHORA QUE MAS VA A PASAR, YA PONGANSE LAS PILAS GOBERNANTES O TENDREMOS QUE REVELARNOS PARA HACERNOS JUSTICIA NOSOTROS MISMOS???

Anónimo dijo...

Hola, yo soy de Hermosillo, Sonora, hablé hoy a la PROFECO porque me dijeron que estuviera en contacto con ellos cada mes para que me informaran de avances sobre la Denuncia Penal por Fraude contra NEOSKIN que puso PROFECO, me comentaron que sigue igual el asunto, que habian dado una direccion en Nuevo Leon para notificarles de la Demanda a estos ratas de Neoskin pero que los abogados cambiaron de direccion y que ya no hay por el momento otra direccion a donde notificarles, y hasta el momento en eso van :S, que supuestamente hicieron una recopilacion de archivos a nivel nacional y que en cada estado se interpuso esa denuncia penal, varias vecez les he solicitado a PROFECO Hermosillo que me proporcionen el Numero de caso de la Denuncia Penal ante el Ministerio Publico y lo que me dice una tal Lic. Martha Zabala que ellos no me pueden dar esa informacion, que la pida en el IFAI (supongo pasaran meses para que me den informacion y cuando me la den sera un papelito escrito que diga "lo sentimos, esa informacion no se proporciona", me va a dar el ataque), yo quiero el numero de caso para saber si realmente esta interpuesta esa demanda, pero esta señorita o señora y PROFECO nadamas no quieren dar la informacion.

Saludos desde Hermosillo, Sonora.

Anónimo dijo...

En Saltillo si hubo una persona que llegó a representar a Neoskin, yo estaba ahi por una demanda que puse contra otro negocio y claramente escuche cuando a la persona que me estaba atendiendo le notificaron que ya habia llegado el representante de neoskin para que cuando se desocupara conmigo les entregara los expedientes de las demandas, luego al salir vi como hablaban con esa persona pero sin el demandante, a que arreglos habra llegado PROFECO con esa persona? porque ahora dicen que no se presento nadie? porque se entrevistaron con esa persona primero sin el demandante? mmmm interesante no?

Anónimo dijo...

En Canada parece que paso lo mismo o esta pasando, les dejo esta liga de dos comentarios en ingles de chicas en Canada : http://www.weblocal.ca/neoskin-laser-hair-removal-toronto-on.html

Y en esta otra al final, el 2do comentario tambien de canada : http://www.aollatinoblog.com/2008/11/21/neoskin-fraude-guadalupe-garza/

Anónimo dijo...

y luego????

Anónimo dijo...

Yo fui a la PGJ en el df y no me han hablado en meses, fui de las primeras en ir a levantar mi queja, hice todo lo que me dijeron y hasta ahora no me dieron ninguna respuesta, incluso quien me atendio en la pgj me dijo que seguro no habria solucion, que impotencia, como una persona puede hacer algo asi sin ser detenida, no puede solo desaparecer, es ilogico no creen???

Anónimo dijo...

Quiero que sepan que yo soy mexicana y vivo en Panama, YA me habia enterado de este fraude en /mexico pero mi ingenuidad pudo mas que yo.. En Panama ocurrio el mismo frade y de un dia para otro el lugar cerro.. ESTA GENTE ES UNA LADRONAAAA!!!

Anónimo dijo...

NO ES POSIBLE QUE SEAMOS TANTAS AFECTADAS Y NO HAGAN NADA AL RESPECTO LAS AUTORIDADES.
SI NO QUIEREN HACER NADA PARA RESOLVER EL PROBLEMA POR QUE LES DA FLOJERA,QUE ELLOS DEVUELVAN EL DINERO QUE NOSOTRAS PERDIMOS PARA QUE ASI VEAN QUE NO ES CUALQUIER CANTIDAD.
HAGAN ALGO PERO YAAAA

Anónimo dijo...

Esto es el colmo, se esta convirtiendo en un fraude mundial y no se ha hecho nada para solucionarlo, les comento que ahora a inicios de JULIO 2009 la empresa Neoskin hizo lo mismo en la Ciudad de PANAMÁ. Soy una de las afectadas.

Anónimo dijo...

ANONIMO:
EN PANAMA ESTA GENTE CUANDO FUI A MI CITA ME CANCELARON POR QUE SUPUESTAMENTE UNA CLIENTE SE BAJANDO DE LA CAMILLA ROMPIO LA MAQUINA Y QUE TENIAN QUE ESPERAR QUE VINIERA LA PIEZA DE MEXICO, O SEA, (SIN VERGUENZAS)UN BUEN DIA EL LOCAL NO TENIA UN SOLO MUEBLE DENTRO SON UNOS LADRONES OJALA ESE DINERO SE LES ESCAPE COMO AGUA ENTRE LAS MANOS.

LADRONES.

Anónimo dijo...

Supieron que ya cerro tambien en Guatemala...misma estrategia que en Mexico, ojala en estos paises si hagan algo...porque la Sr. Guadalupe Garza Martinez sigue en San Antonio paseando por todos los malls y tiendas de la ciudad como si nada.

Anónimo dijo...

Toda la familia de esta gentuza es de lo peor, hasta la cuñada una zorrota llamada theresa lópez se subió a la ola de nuevos ricos, llegaba a la escuela de las hijas con unos vestidos de dar pena ajena, en carro ajeno y debiendo las colegiaturas pero con unos aires de grandeza de cuidado, así es, todo en la vida se paga.