Las clientes de Neoskin en Brasil se quejan de ser víctimas de una estafa. Ellas confirmam que pagaron anticipadamente los tratamientos estéticos y el lugar cerró sus puertas sin previo aviso, en febrero de este año.
La clínica continuó vendiendo los paquetes hasta enero de este año. Los responsables ya sabía que la empresa estuvo a punto de cerrar. El equipo utilizado en los tratamientos de láser estaba constantemente saturado por el volumen de clientes que utilizaban - denució Andrea, una de las víctimas del fraude.
Según mostró Andrea, y su hija Carolina pagaron en agosto del año pasado 2.400 mil dólares por un paquete de depilación láser. Después de regresar al Carnaval para presentarse a sus sesiones, las dos han encontrado la clínica cerrada.En la puerta, sólo una advertencia indicando que el establecimiento sería reabierto el 3 de marzo, lo que no ocurrió.
Estamos a el final del mes y el lugar está todavía cerrado. La fachada de la clínica es de vidrio, basta llegar a la puerta para ver que todo se quedó en el interior.
No se puede encontrar a alguien de la empresa por teléfono - dijo Andrea. – Un aviso en la puerta indica que el establecimiento ha cerrado por problemas administrativos y que los clientes no han sido nitificados debido a que la empresa tenía problemas con la línea telefónica.
fuente: Jornal do Brasil [Portugués].
Cualquier parecido con los sucedido en México... es mera coincidencia??
¿Cuando alguien va a detener a Lupe Garza? ¿Seguirá estafando a todo el mundo?...
martes, 24 de marzo de 2009
lunes, 16 de marzo de 2009
Depilité repite historia de Neoskin
Parece que la historia se reedita. Tal como sucedió con Neoskin, algunas clientas reportan que Depilité no les cumplió el servicio de depilación láser por el que pagó 3 mil pesos por adelantado. A una de ellas la citaron para su primer tratamiento el 10 de marzo a las 10: 45 de la mañana, pero cuando llegó, el negocio ubicado en Plaza Fundadores en el sector Valle Oriente ya estaba vacío.
fuente: http://www.info7.com.mx/
VER VIDEO
fuente: http://www.info7.com.mx/
VER VIDEO
No devolverán el dinero a afectadas en caso Neoskin
Representantes legales de Neoskin, se reunieron con por lo menos un centenar de afectados en las oficinas de la PROFECO y el mensaje que emitieron fue muy claro.La empresa no está en condiciones de cumplir con nada de lo que le están reclamando.
La reunión se dio en una audiencia pública en donde autoridades de la PROFECO, trataron por última vez de conciliar ambas partes, esfuerzo que lamentablemente, fue en vano.
Representantes de la PROFECO informaron a los afectados que ahora están en su derecho de iniciar una demanda ante la vía penal, y que ellos tendrán quince días hábiles para resolver la aplicación de una sanción administrativa, lo que evidentemente, molestó a los defraudados...
VER NOTA COMPLETA
fuente: milenio.com
La reunión se dio en una audiencia pública en donde autoridades de la PROFECO, trataron por última vez de conciliar ambas partes, esfuerzo que lamentablemente, fue en vano.
Representantes de la PROFECO informaron a los afectados que ahora están en su derecho de iniciar una demanda ante la vía penal, y que ellos tendrán quince días hábiles para resolver la aplicación de una sanción administrativa, lo que evidentemente, molestó a los defraudados...
VER NOTA COMPLETA
fuente: milenio.com
viernes, 5 de diciembre de 2008
Lupe Garza se burla de la PROFECO
Porque primero estafó a miles de mujeres de todo el país con más de 100 millones de pesos, y después porque se burló de la dirección nacional de la Procuraduría Federal del Consumidor, al ofrecerle (esta semana) una negociación para responderle a todos los afectados, pero en un domicilio falso de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, la señora María Guadalupe Garza Hernández, propietaria de la empresa “Neoskin”, será demandada penalmente.
Héctor Loen Pérez Guajardo, sub delegado local de la Procuraduría Federal del Consumidor, calificó como “una chicanada” y rebeldía total, el hecho de mentir al proporcionar a las autoridades federales, un domicilio inexistente, y por ofrecer indemnizaciones de 300, 200 y 100 pesos por persona afectada, lo que jamás cumplió tampoco, al fracasar la reunión.
Las demandas penales contra la señora María Guadalupe Garza Hernández y quien resulte responsable, se presentarán por entidades federativas, toda vez que son miles las mujeres que estafó la empresa “Neoskin”,al venderles tratamientos de belleza, que prácticamente abortó desde un principio, explicó el subdelegado de la PROFECO.
“Lo que le hizo la empresa a la PROFECO nacional fue una chicanada, porque la citó en una domicilio inexistente de la ciudad de Monterrey Nuevo León, y a sabiendas de que nunca acudiría a la cita, ofreció de entrada, indemnizaciones ridículas de 300, 200 Y 100 pesos”, reveló Héctor Loen Pérez Guajardo.
En el caso del estado de Tamaulipas, las cinco sub delegaciones de la Procuraduría Federal del Consumidor, se pondrán de acuerdo la próxima semana, para presentar “en bloque,” todas las demandas penales contra la señora María Guadalupe Garza, dueña de la empresa “Neoskin”, para que responda por todos los daños causados, mencionó Pérez Guajardo.
Y agregó:
Algunas entidades de la República Mexicana que ya presentaron sus demandas penales contra la propietaria de la empresa “Neoskin”, son Quintana Roo, Sinaloa, Jalisco, Nuevo León, Tlaxcala, Nayarit entre algunas otras, y a las que se sumará la próxima semana Tamaulipas.
fuente: http://www.metronoticias.com.mx
Héctor Loen Pérez Guajardo, sub delegado local de la Procuraduría Federal del Consumidor, calificó como “una chicanada” y rebeldía total, el hecho de mentir al proporcionar a las autoridades federales, un domicilio inexistente, y por ofrecer indemnizaciones de 300, 200 y 100 pesos por persona afectada, lo que jamás cumplió tampoco, al fracasar la reunión.
Las demandas penales contra la señora María Guadalupe Garza Hernández y quien resulte responsable, se presentarán por entidades federativas, toda vez que son miles las mujeres que estafó la empresa “Neoskin”,al venderles tratamientos de belleza, que prácticamente abortó desde un principio, explicó el subdelegado de la PROFECO.
“Lo que le hizo la empresa a la PROFECO nacional fue una chicanada, porque la citó en una domicilio inexistente de la ciudad de Monterrey Nuevo León, y a sabiendas de que nunca acudiría a la cita, ofreció de entrada, indemnizaciones ridículas de 300, 200 Y 100 pesos”, reveló Héctor Loen Pérez Guajardo.
En el caso del estado de Tamaulipas, las cinco sub delegaciones de la Procuraduría Federal del Consumidor, se pondrán de acuerdo la próxima semana, para presentar “en bloque,” todas las demandas penales contra la señora María Guadalupe Garza, dueña de la empresa “Neoskin”, para que responda por todos los daños causados, mencionó Pérez Guajardo.
Y agregó:
Algunas entidades de la República Mexicana que ya presentaron sus demandas penales contra la propietaria de la empresa “Neoskin”, son Quintana Roo, Sinaloa, Jalisco, Nuevo León, Tlaxcala, Nayarit entre algunas otras, y a las que se sumará la próxima semana Tamaulipas.
fuente: http://www.metronoticias.com.mx
martes, 2 de diciembre de 2008
Asciende a 100 mdp monto reclamado a Neoskin
El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Antonio Morales de la Peña, informó que el monto reclamado ante el organismo por parte de los consumidores afectados en el caso Neoskin alcanza ya los 100 millones de pesos.
Precisó que este fin de semana iniciarán las primeras conciliaciones entre los afectados y los representantes legales de la empresa, a fin de llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes que permita resarcir el daño ocasionado.
Desde el pasado 3 de noviembre, la empresa de depilación láser Neoskin cerró todas sus sucursales en el país afectando a los usuarios que tenían contratados planes de tratamientos.
La Profeco busca que más de cuatro mil personas que han denunciado estar afectadas por la desaparición de la empresa sean indemnizadas con la devolución de sus pagos que van de 400 pesos por la depilación de bigotes hasta más de 20 mil pesos por la depilación definitiva de todo el cuerpo.
fuente: eluniversal.com.mx
Precisó que este fin de semana iniciarán las primeras conciliaciones entre los afectados y los representantes legales de la empresa, a fin de llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes que permita resarcir el daño ocasionado.
Desde el pasado 3 de noviembre, la empresa de depilación láser Neoskin cerró todas sus sucursales en el país afectando a los usuarios que tenían contratados planes de tratamientos.
La Profeco busca que más de cuatro mil personas que han denunciado estar afectadas por la desaparición de la empresa sean indemnizadas con la devolución de sus pagos que van de 400 pesos por la depilación de bigotes hasta más de 20 mil pesos por la depilación definitiva de todo el cuerpo.
fuente: eluniversal.com.mx
jueves, 27 de noviembre de 2008
Neoskin defrauda en México y sigue operando en EU.
MISSION, Texas.- La empresa de depilación láser Neoskin opera sin problemas cuatro sucursales en Texas.
Una de estas clínicas se ubica al cruzar la frontera en una zona exclusiva de Mission, aunque también cuenta con un módulo de contratación de servicios en la Plaza Mall , en McAllen.
Esta sucursal tiene operando más de tres años, atendiendo por igual a clientes de Texas como de México.
Las otras tres clínicas de la empresa, actualmente demandada en México por incumplimiento de sus servicios de depilación láser, operan en áreas exclusivas de San Antonio.
Además, Neoskin tiene cuatro sucursales en California, una de ellas en Beverly Hills, otra en Westlake, una más en Ventura, y una última en San Francisco.
También opera dos clínicas en Toronto, Canadá, y tiene franquicias en Brasil, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Panamá.
En la sucursal de Mission, la encargada de la clínica se negó a proporcionar informes sobre su operación, así como los precios en los que se ofrecen los servicios.
Negó que la quiebra de Neoskin en México, donde el 3 de noviembre cerró en forma intempestiva cerca de 200 negocios, esté relacionada con la operación de las clínicas en Estados Unidos.
En el área metropolitana de Monterrey, la empresa cerró sus seis sucursales, afectando, según voceros de los trabajadores, a 200 empleados y 9 mil clientes.
"Esta clínica no tiene nada qué ver con el problema que pasó en Monterrey. Es muy aparte", precisó.
Sin embargo, en el módulo de la Plaza Mall se pudo apreciar que se ofrecen descuentos de hasta un 70 por ciento en paquetes de depilación, algo muy similar a lo que ocurrió en la víspera del cierre de las sucursales de la empresa en Monterrey.
Algunos clientes, como Nereida Jiménez, dijeron sentirse satisfechos con el servicio que ofrece la sucursal de Mission y particularmente con los precios que últimamente tiene.
"Yo vengo porque está barato. Me cobran 90 dólares por cada sesión y antes eran como 200 dólares los que se pagaban", dijo.
La joven, quien contrató los servicios de depilación definitiva de cejas y bigote, señaló que el servicio completo le duró cuatro semanas.
Sobre los problemas que la empresa ha tenido en México al incumplirle a sus clientes toda vez que cerró sus sucursales, dijo desconocerlos, aunque está satisfecha por el servicio que se le da en Texas.
"Aquí me trataron muy bien, no me puedo quejar. No sé qué haya pasado en México, pero aquí está muy bien", mencionó.
La publicidad que promueve Neoskin en Estados Unidos, y que es entregada a través de folletos, advierte que más de un millón de clientes están satisfechos de los servicios que presta, desde Beverly Hill hasta Brasil, con sus 150 clínicas.
fuente: www.elmanana.com.mx
Una de estas clínicas se ubica al cruzar la frontera en una zona exclusiva de Mission, aunque también cuenta con un módulo de contratación de servicios en la Plaza Mall , en McAllen.
Esta sucursal tiene operando más de tres años, atendiendo por igual a clientes de Texas como de México.
Las otras tres clínicas de la empresa, actualmente demandada en México por incumplimiento de sus servicios de depilación láser, operan en áreas exclusivas de San Antonio.
Además, Neoskin tiene cuatro sucursales en California, una de ellas en Beverly Hills, otra en Westlake, una más en Ventura, y una última en San Francisco.
También opera dos clínicas en Toronto, Canadá, y tiene franquicias en Brasil, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Panamá.
En la sucursal de Mission, la encargada de la clínica se negó a proporcionar informes sobre su operación, así como los precios en los que se ofrecen los servicios.
Negó que la quiebra de Neoskin en México, donde el 3 de noviembre cerró en forma intempestiva cerca de 200 negocios, esté relacionada con la operación de las clínicas en Estados Unidos.
En el área metropolitana de Monterrey, la empresa cerró sus seis sucursales, afectando, según voceros de los trabajadores, a 200 empleados y 9 mil clientes.
"Esta clínica no tiene nada qué ver con el problema que pasó en Monterrey. Es muy aparte", precisó.
Sin embargo, en el módulo de la Plaza Mall se pudo apreciar que se ofrecen descuentos de hasta un 70 por ciento en paquetes de depilación, algo muy similar a lo que ocurrió en la víspera del cierre de las sucursales de la empresa en Monterrey.
Algunos clientes, como Nereida Jiménez, dijeron sentirse satisfechos con el servicio que ofrece la sucursal de Mission y particularmente con los precios que últimamente tiene.
"Yo vengo porque está barato. Me cobran 90 dólares por cada sesión y antes eran como 200 dólares los que se pagaban", dijo.
La joven, quien contrató los servicios de depilación definitiva de cejas y bigote, señaló que el servicio completo le duró cuatro semanas.
Sobre los problemas que la empresa ha tenido en México al incumplirle a sus clientes toda vez que cerró sus sucursales, dijo desconocerlos, aunque está satisfecha por el servicio que se le da en Texas.
"Aquí me trataron muy bien, no me puedo quejar. No sé qué haya pasado en México, pero aquí está muy bien", mencionó.
La publicidad que promueve Neoskin en Estados Unidos, y que es entregada a través de folletos, advierte que más de un millón de clientes están satisfechos de los servicios que presta, desde Beverly Hill hasta Brasil, con sus 150 clínicas.
fuente: www.elmanana.com.mx
Resultados de la segunda encuesta
De los 194 votos que se recibieron hasta el cierre de la encuesta:
El 47% dijo que si continuaría con su tratamiento en otra clínica,
El 27% definitivamente no lo haria.
El 24% aun no sabe si lo continuaría.
Se les invita atentamente a participar en la nueva encuesta.
El 47% dijo que si continuaría con su tratamiento en otra clínica,
El 27% definitivamente no lo haria.
El 24% aun no sabe si lo continuaría.
Se les invita atentamente a participar en la nueva encuesta.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)